Juego de Tronos: Sus protagonistas saben que algunos no llegarán a la última temporada

Juego de Tronos: no todos los personajes llegarán vivos a la última temporada

En una ficción como Juego de Tronos, donde ningún personaje está a salvo de las garras despiadadas de la Muerte, es normal que los actores que interpretan a dichos personajes tengan muy presente que cualquier capítulo puede ser el último capítulo para ellos. Y lo tienen más que asumido.

Juego de Tronos ha sido la serie que más premios Emmy se ha llevado este año, convirtiéndola en la serie más galardonada de la historia de la televisión. Los que participan de ella están muy contentos con todos estos premios, pero eso no les hace ignorar la posibilidad de que muchos de los personajes que interpretan no llegarán vivos a la octava temporada.

Sí, aún queda mucho para la octava temporada, sobre todo teniendo en cuenta que en estos momentos es la séptima la que está siendo rodada, pero precisamente por eso, muchos acontecimientos están por llegar, y saben perfectamente que no todos sobrevivirán. Sophie Turner, que interpreta a Sansa Stark, ha hablado sobre ello en Variety, y sobre el ambiente que se estaba viviendo en el rodaje: “Es triste que las cosas estén llegando al final. La gente se está quedando en Belfast un poco más solo para estar juntos”.

“Tendremos una temporada más… Bueno, no todos nosotros”, comentó ante el recuerdo de que la octava temporada sería la última de la serie, quizás adelantando el futuro de su personaje sin darse cuenta de lo que estaba haciendo. Así pues, podemos pensar que Sansa Stark no va a sobrevivir a esta temporada, algo totalmente injusto para ella, teniendo en cuenta las penurias que ha tenido que pasar, y que pasará. “No te imaginas lo que le va a ocurrir esta temporada. Estamos intentando averiguar donde muere su lealtad y os preguntaréis si saldrá adelante como una verdadera Stark o no”.

Si ya había ganas de poder ver la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, estas declaraciones no hacen más que avivar la impaciencia de los fans.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar