Juego de Tronos: Sus responsables responden acerca de una posible precuela

Juego de Tronos: Sus responsables descartan una precuela

Cuando termine la andadura televisiva de Juegos de Tronos en su octava temporada, se acabó lo que se daba. Por lo menos en lo que respecta a los actuales responsables de la serie, que desde luego tienen bien claro que en cuanto concluyan las dos temporadas que quedan por emitirse, eso habrá sido todo y así nos lo habrán contado. La posibilidad de una precuela flota en el ambiente desde hace un tiempo, pero David Benioff se ha encargado de dejar claro que si eso sucede, será sin él y sin D. B. Weiss.

“George [R. R. Martin] ha creado un gran mundo. Creo que tiene mucha riqueza y estoy seguro de que habrá series ambientadas en Poniente”, ha dicho Benioff a Entertainment Weekly tras la reciente gala de entrega de los Emmy 2016, “pero para nosotros eso es todo. [Si habrá una precuela] Eso es realmente una pregunta que hay que hacerle a George”.

Los fans tiene una buena y una mala noticia llegados a esta punto. La buena es que la idea no disgusta al escritor, que también se ha pronunciado durante el mismo evento: “Bueno, tengo miles de páginas de historia sobre todo lo que llevó a Juego de Tronos, así que hay material allí, y todavía sigo escribiendo más”. La mala es que el tiempo y la agenda no son aliados de Martin: “En este momento aún tenemos que terminar esta serie y yo aún tengo dos libros por finalizar, así que todo es especulación”. ¿Te gustaría ver una precuela de Juego de Tronos en un futuro? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar