Juego de Tronos: Sus últimas temporadas podrían ser más cortas

Por desgracia, todo aquello que tiene un principio debe tener un final, y con las series no puede ser menos. Aunque puedan darte escalofríos el pensar en ello, lo cierto es que Juego de Tronos en algún momento acabará.

Que no cunda el pánico, pues todavía tenemos por lo menos una temporada completa de la que disfrutar. No obstante, sus creadores ya están hablando de cómo serían las últimas y parece ser que hay intención de reducir la cantidad de capítulos hasta menos de 10.

"Creo que ya estamos acabando con los 13 capítulos después de esta temporada. Nos acercamos a la vuelta final", ha comentado David Benioff para Variety. "Todavía no hay nada determinado, pero es lo que estamos considerando".

Aun así, todavía es pronto para ir haciendo especulaciones y la propia cadena televisiva HBO ha querido hacer aclaraciones con el siguiente mensaje:

"Cualquier conversación sobre el final de Juego de Tronos y el número de episodios de sus futuras temporadas es puramente especulativa. HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que se toma una decisión respecto a la temporada 7".

¿Qué te parecería que las temporadas de Juego de Tronos fueran más cortas?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar