Juego de Tronos: Tan solo estos cinco personajes sobrevivían en la idea inicial

Juego de Tronos: La idea inicial de George R.R. Martin era que sobrevivieran solo cinco personajes

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PODRÍA CONTENER SPOILERS

Todo aquel que conoce Juego de Tronos sabe que George R.R. Martin tiene la curiosa afición de eliminar a todos y cada uno de los personajes que introduce en sus novelas. Nadie se salva, ni siquiera los que, a priori, pueden considerarse protagonistas. Debido a que la serie ya entra en su recta final, muchas son las preguntas que se hace el público sobre cuáles son los que quedarán en pie… si es que alguno lo hace.

Es más, se ha revelado que Martin planeó hace dos décadas que tan solo quedaran vivos cinco personajes. No obstante, en aquellos tiempos Canción de Hielo y Fuego se planteó como una trilogía centrada especialmente en estas cinco historias. Gracias a un usuario de Reddit se ha podido tener acceso a las cartas que revelan esta información. Aquí se indica que Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya, Bran y Jon Nieve son los personajes principales. En la trilogía había varios enfrentamientos, como uno entre las casas Lannister y Stark, uno en el que Daenerys intentaba hacerse con los Siete Reinos, y un tercero contra los Caminantes Blancos.

A partir de estas batallas se derivarían diversas consecuencias para los personajes, como por ejemplo para Sansa, que tendría un hijo con Joffrey y le apoyaría en todo momento. Por otro lado, Tyrion pasaría al bando de los Stark y se enamoraría de Arya, también interés romántico de Jon Nieve. Daenerys, por su lado, mataría a Khal Drogo por no mostrar demasiado interés en la invasión de Poniente. 

Te dejamos a continuación las imágenes para que las veas.

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar