El tatuaje de Sophie Turner era un spoiler del final de Juego de Tronos

Los seguidores especularon con ello hace un año y ahora se confirma.

Sansa Stark y Jon Nieve Hay que reconocerlo, mantener un secreto es difícil. Que se lo digan a Tom Holland que es incapaz de mantener silencio cuando va a estrenar alguna de sus películas. Deadpool tiene fama de «bocazas», pero sin duda este Peter Parker se ha ganado el título a conciencia. Después de soltar algunos spoilers, incluso se ha dicho que se trata todo de una estrategia de marketing. «No puede ser tan torpe», pensamos todos. Los actores no siempre son conscientes cuando meten la pata. Con el final de Juego de Tronos se ha explicado algunas actitudes de sus protagonistas cuando eran preguntados por el desenlace. Aunque se grabaron escenas falsas para preservar una muerte de las filtraciones, el elenco de la serie sabía cuál era el destino de sus personajes.

Sophie Turner, que ha sido dura con los fans que piden rehacer la temporada 8, se hizo un tatuaje hace un año tras finalizar las grabaciones. Se trata del emblema de la Casa Stark con una frase que todos los fans entendieron como un spoiler: «La manada sobrevive». Claramente hace referencia a sus hermanos y todos entendieron que se trataba del final de la serie. Entonces la actriz que interpreta a Sansa en la ficción restó importancia al mensaje, afirmando que se trataba solo de una frase que le gustaba. Hace unos días se confirmó que los hermanos Stark sobreviven, incluido Jon Nieve que hasta hace poco pensaba que era hijo de Ned.

Esto ha vuelto a desatar las especulaciones de los seguidores que creen que es un claro spoiler del final de Juego de Tronos. Por su parte, Sophie Turner ha publicado una fotografía muy divertida de los 3 hermanos en el set de rodaje con la misma frase de su tatuaje, confirmando que el tatuaje tenía un mensaje más intencionado de lo que dijo en un principio.

Ver esta publicación en Instagram

The pack survived

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar