Internet reacciona a las caras de Bran en la temporada 8 de Juego de Tronos

Una mirada que lo dice todo sin decir nada.

Cara de Bran en Juego de Tronos

El primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos no fue de los más intensos, pero sí uno de los más informativos que se recuerdan y bastante emotivo. En la serie de reencuentros que se dan en este capítulo inicial cabe destacar la intensa mirada que Bran le «regala» a Jaime Lannister desde su silla de ruedas. Pocos momentos dicen tanto sin decir nada, y es que la pose de Bran puede relatar una mezcla de sentimientos y sensaciones variados que cada uno puede interpretar de una forma u otra.

Conocedor de muchos de los secretos y futuribles de Juego de Tronos, Bran no se corta a la hora de dar diversas advertencias a sus enemigos e incluso a sus allegados, vaticinando que a todos nos llega nuestro momento de responder ante algún tipo de «justicia». Y la mirada del ahora crecido adolescente es todo un reto al orgullo y a la malicia de Jamie. Pero su mirada no solo incomoda al Matarreyes, sino que también consigue incomodar a parte de su familia, pues ahora el «Cuervo de Tres Ojos» ve más allá de lo que realidad esconde.

Te recomendamos I Juego de Tronos puede haber revelado quién es el Rey de la Noche y no te has dado cuenta

Y como no podía ser de otra forma, la reacción de los fans a la mirada de Bran en forma de divertidos memes no se ha hecho esperar. A continuación te dejamos algunos de los más divertidos. ¡Que los disfrutes!

Te recomendamos I Una infografía repasa todas las traiciones que ha habido en Juego de Tronos

Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar