Juego de Tronos tendrá su propia línea de vinos

Juego de Tronos tendrá su propia línea de vinos

Los fans de Juego de Tronos todavía tienen que esperar mucho para que la séptima temporada de la serie sea estrenada en televisión, pues aún está en pleno rodaje. Dicha temporada se espera que se estrene en primavera de 2017, pero esto no es lo único relacionado con Juego de Tronos que hará su aparición por esas fechas.

¿Te gusta el vino? Porque si es así estás de suerte, porque HBO se ha aliado con una bodega de California, Vintage Wine Estates para sacar una remesa de vino oficial de Juego de Tronos. Gracias a este acuerdo, dicha bodega anda preparando tres tipos de vinos cuyas botellas estarán decoradas con las filigranas e imágenes que tanto conocemos de la cabecera de la serie.

Lamentablemente y al parecer solo estarán disponibles en Estados Unidos, aunque nada se dice de que no puedas pedirlos por Internet, por supuesto. Con un precio que rondará en torno a los 19'99 $ por botella, este vino tan especial llegará a las tiendas estadounidenses a partir de primavera de 2017.

En otro orden de cosas, te recordamos las declaraciones de Hafþór Júlíus Björnsson, también conocido como La Montaña, que se alegra de que Juego de Tronos esté próxima a su final.

  

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar