Juego de Tronos tendrá su propio libro para colorear

Vale, seguramente el título te haya dejado un poco confundido. Pero puedes comprobar la fecha si quieres: esto no se trata de una inocentada y, en efecto, Juego de Tronos acaba de expandir su horizonte de merchandising, ya de por si amplio, al curioso mundo de los libros de colorear.

Así nos lo cuenta el diario The Guardian, explicando cómo la franquicia creada por George R.R. Martin quiere unirse al boom de los libros de colorear para adultos, que han demostrado ser grandes remedios contra el estrés, además de herramientas para el fomento de la creatividad, con un nuevo libro que incluirá 45 ilustraciones exclusivas en blanco y negro inspiradas en personajes, lugares o momentos icónicos de la saga, preparadas para que cada fan sea el que decida que color darles. El encargado de publicar este singular libro es la editorial Bantam, que ya ha anunciado que el mismo verá la luz el próximo otoño, y que ya se encuentran trabajando en él ilustradores de novelas de fantasía de renombre como Yvonne Gilbert, John Howe, Tomislav Tomic, Adam Stower o Levi Pinfold.

Por cierto, ¿has visto ya el polémico final de su quinta temporada? No te pierdas lo que comentan sus productores sobre ella, en esta noticia.

¿Qué te parece la idea?

Publicaciones relacionadas

Cerrar