Juego de Tronos tendrá un final “espectacular”, según un importante actor de la serie

Juego de Tronos tendrá un final “espectacular”, según un importante actor de la serie

La octava temporada de Juego de Tronos, en la que deben regresar personajes aún desaparecidos, se presenta como uno de los mayores espectáculos televisivos de los últimos años. Lamentablemente no podremos comprobarlo hasta bien entrado 2019, dado que desde HBO se están tomando el tiempo necesario para asegurar el éxito de la última tanda de episodios. Por fortuna, el reparto sigue ofreciendo algunas pistas, esta vez desde el bando enemigo.

Ha sido Pilou Asbæk, Euron Greyjoy en la serie, el que se ha referido a la conclusión de la serie de manera escueta, aunque también rotunda. Durante un viaje familiar a Mallorca, el danés ha asegurado que la recta final de Juego de Tronos ofrecerá tanto como los espectadores esperan: “Cuando grabamos la serie necesitamos, generalmente, seis meses para hacer diez episodios. Esta vez precisamos de diez meses para grabar seis episodios”, ha apuntado en unas declaraciones que recoge Express.

Su conclusión es que, desde luego, la última temporada pondrá toda la carne en el asador: “Sinceramente, puedo prometer que será espectacular”, ha afirmado antes de referirse a la isla de Mallorca, por la que siente un gran cariño por motivos personales. “Mallorca me ha dado mis mejores vacaciones, mi primer beso”, ha concluido el actor, que seguirá dando vida a Euron Greyjoy durante la fase final de la serie. En estos momentos se encuentra reclutando un ejército para Cersei Lannister, a la que dejaba en mitad de la reunión con Jon Nieve y Daenerys. ¿Qué papel crees que jugará en lo que resta de Juego de Tronos?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar