Juego de Tronos tendrá una nueva localización en España

Juego de Tronos tendrá una nueva localización en España

Juego de Tronos gusta en España y España parece que también gusta a Juego de Tronos. Esta será la tercera ocasión en la que ficción de HBO ruede parte de una temporada dentro de nuestras fronteras. Y es que parece ser que este país ofrece localizaciones que gustan mucho para adaptar las historias creadas por George R.R. Martin al mundo televisivo.

Un buen ejemplo lo encontramos en las Ataranzas de Sevilla, edificio que en el pasado sirvió de astillero.
Así lo ha confirmado Europa Press, que indica esta nueva localización como enclave para el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ¿Qué eventos tendrán lugar dentro de estos muros sevillanos? Únicamente HBO tiene la respuesta. Del mismo modo, también se han iniciado ya los castings en otros puntos de España donde Juego de Tronos estará presente:

  • Malpartida de Cáceres. El ayuntamiento de esta localidad ha comunicado que a partir del día 7 de septiembre las personas que quieran formar parte de la seguridad y vigilancia del rodaje pueden presentar su perfil para estos puestos. Una oportunidad de ver antes que nadie lo que HBO realiza en esta localización y conocer a los actores de Juego de Tronos.
  • Trujillo. Esta localidad extremeña también busca vigilantes de seguridad para los rodajes de Juego de Tronos. De igual modo el casting para este puesto se iniciará el próximo 7 de septiembre.

De momento estas son las únicas vacantes cuyo proceso de selección se ha abierto de cara al rodaje de Juego de Tronos en localizaciones españolas. Aquellos que quieran ser figurantes tendrán que esperar un poco más si quieren aparecer, aunque sólo sea un segundo en la serie que encara su séptima y penúltima temporada.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar