Juego de Tronos tendrá unos dragones de tamaño descomunal en su séptima temporada

Juego de Tronos tendrá unos dragones de tamaño descomunal en su séptima temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Haber seguido Juego de Tronos desde sus inicios conlleva haber comprobado la evolución y el crecimiento de Viserion, Rhaegar y Drogon, los dragones de Daenerys. La primera vez que parecieron en la serie apenas eran unos huevos de dragón que parecían petrificados, pero con el paso de los capítulos y las temporadas se han convertido en unas criaturas inmensas, y el nombre de la Madre de Dragones causa temor allá por donde pasa.

Tal y como recoge el sitio Winteriscoming, los dragones van a alcanzar el tamaño de un Boeing 747 en la temporada 7 de Juego de Tronos. Así es, parece que los dragones de Daenerys no van a parar de crecer y en los próximos capítulos serán aún más grandes. De hecho el más grande todos es Drogon, el cual tiene una llama que mide casi 10 metros de diámetro, tal y como confirmó Matt Shakman.

Recientemente también se ha revelado cuál es la muerte de la serie de HBO que más costó en cuanto a recursos económicos, seguro que te sorprenderá saber a cuál corresponde este "premio".

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar