Esta teoría puede explicar uno de los grandes secretos de Juego de Tronos

La relación entre Jon Nieve y Daenerys puede incendiar Poniente en pleno invierno.

jon y daenerys en juego de tronos

La octava temporada de Juego de Tronos ya está a la vuelta de la esquina, lo que supone que el desenlace de la producción de HBO está realmente cerca de producirse. Hay muchas líneas argumentales abiertas en estos momentos y los seguidores no paran de debatir acerca de cómo se resolverán en la que será la sesión de episodios más corta de la serie. Uno de los mayores secretos es cómo abordarán la relación incestuosa entre Jon Nieve y Daenerys y esta teoría parece haber dado en el clave.

Tal y como cuentan en Cinemablend, Juego de Tronos ya ha destacado anteriormente que los Targaryen han acostumbrado a procrear con sus parientes para mantener el linaje más puro. Esto era posible gracias a la Doctrina del Excepcionalismo, implantada por el rey Jaehaerys Targaryen. Y esto es precisamente a lo que podrían acogerse desde la producción, ya que Jon es el legítimo heredero del trono de hierro, lo que llevaría a Daenerys a convencer al rey en el Norte de que el matrimonio entre ambos es la mejor opción para reinar en conjunto.

Habrá que ver si esta teoría es cierta y finalmente la relación incestuosa entre los dos Targaryen termina llegando a buen puerto. Por el momento, se sabe en boca de Kit Harington que a Jon no le sentará muy bien saber la verdad sobre este aspecto. Toca esperar hasta abril para saberlo, aunque ya tenemos el primer teaser de la octava temporada.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar