La teoría más loca de Juego de Tronos asegura que todo es un plan de Bran

A tan solo unos días de que se estrene el último episodio, los usuarios siguen elaborando teorías.

bran stark cuervo tres ojos

Juego de Tronos encara la recta final después de 8 temporadas que han tenido a millones de personas pegadas a la pantalla. Los hechos que están sucediendo en esta última tanda de episodios no están dejando muy conformes a los seguidores, especialmente tras lo visto en el 8×05, donde los actos de Daenerys han provocado que algunos padres se arrepientan de llamar a sus hijas como la joven Targaryen. Sin embargo, otros muchos siguen explorando diferente opciones y elaborando teorías. La última que ha surgido es realmente loca.

La teoría nace del usuario de Reddit ratcliffeb y asegura que el que está detrás de todo lo que está sucediendo en los últimos episodios es Bran Stark o El Cuervo de Tres Ojos, mejor dicho. Este usuario cree que consiguió controlar a Drogon para impulsar que Daenerys redujera a cenizas Desembarco del Rey. Para darle sentido a esta teoría, se apoya en que el personaje ha sido clave en algunos acontecimientos importantes: provocó que Hodor solo fuera capaz de pronunciar su nombre y le dio a Arya la daga con la que acabó con el Rey de la Noche, entre otras cosas. Sin duda es una historia rocambolesca, pero siendo Juego de Tronos no hay que descartar nada.

Esto convertiría a Bran en el villano principal de la trama, aunque parece probable definir a un enemigo de manera tan elaborada cuando tan solo queda un episodio y toda la acción parece estar destinada a centrarse en Desembarco del Rey. Habrá que esperar al próximo lunes para comprobarlo, aunque el caballo blanco que apareció al final del episodio 8×05 también está generando muchos comentarios.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar