Juego de Tronos terminará en la temporada 8

Juego de Tronos terminará en la temporada 8

Hace unas semanas te adelantábamos que los productores de Juego de Tronos estaban decididos a poner fin a la popular serie televisiva tras aproximadamente 13 episodios. Siete de ellos formarían parte de la próxima temporada, cuyo inicio de rodaje se ha retrasado a causa de la climatología, y el resto en la octava y última campaña.

Desafortunadamente para todos aquellos fans que, semana tras semana, esperan su correspondiente ración de acción y desmembramientos, la cadena HBO acaba de anunciar de forma oficial que la ficción de fantasía medieval llegará su fin, efectivamente, en dos temporadas, con la temporada 8. Los causantes de esta decisión han sido, según recoge Entertainment Weekly, los guionistas.

El encargado de programación de HBO, Casey Bloys, ha explicado al portal estadounidense que David Benioff y Dan Weiss, los guionistas principales de la serie, han querido que esto suceda así: “Tienen un plan muy específico sobre el número de temporadas que quieren hacer. “Si pudiera convencerlos de hacer más, me gustaría tener más de 10 temporadas. Pero aceptamos lo que crean que hay que hacer para obtener la mejor versión posible de la serie”, ha comentado al respecto.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar