Juego de Tronos tiene 8 teorías que escandalizarían al propio George R.R. Martin

Juego de Tronos tiene 8 teorías que escandalizarían al propio George R.R. Martin

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Los fans de Juego de Tronos quedaron impactados con el final de sexta temporada, que cerró de forma espectacular algunos frentes y abrió otros tantos de cara a la recta final de la serie creada por HBO. Como era de esperar, los fans ya han empezado a darle vueltas a todo lo sucedido.

Restan muchos meses para poder disfrutar de la próxima campaña de la serie y qué mejor manera de solventarlo que mediante algunas inquietantes teorías que los espectadores más imaginativos han ideado para la recta final de la ficción televisiva. Como podrás ver, algunas son muy sólidas mientras que otras apuestan por el giro más original posible.

A continuación te dejamos con las ocho teorías más llamativas que los usuarios han publicado en la red desde el pasado domingo, momento en el que se emitió el último capítulo de la temporada. Y tú, ¿coincides con alguna de ellas?

1. Jaime Lannister matará a su hermana Cersei: Algunos fans apuntan a que el hermano y amante de la ahora Reina acabará con Cersei a causa de sus últimos actos. La mirada que le hecha en el último capítulo podría haber sido el primer aviso.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

2. Arya Stark se convertirá en Lady Corazón de Piedra: Otros espectadores apuntan que, pese a que George R.R. Martin ha confirmado que el personaje no aparecerá en la serie, podría hacerlo a través de la joven.

3. Daenerys Targaryen y Jon Nieve contraerá matrimonio: Los más románticos esperan que la Madre de Dragones y el resucitado Stark acaben no solo juntos, sino en un feliz matrimonio.

4. Jaqen H’ghar es, en realidad, el Dios de Muchos Rostros: El maestro de Arya podría tener un rol mucho más importante de lo que hasta ahora pensábamos, al menos a través de esta teoría que le ascendería, ni más ni menos, que a todo un dios.

5. Jorah Mormont sobrevivirá gracias a los unicornios: Algunos seguidores de Juego de Tronos sostienen que Jorah acabará beneficiándose de los poderes curativos de los unicornios, que se convertirían en su salvación.

6. El hijo de Gilly e hijastro de Sam podría acabará con los Caminantes Blancos: Sin duda, la teoría más alocada hasta el momento. Aunque se convirtiera en una especie de profeta, como apuntan algunos fans, la serie debería avanzar a pasos agigantados para que el pequeño creciera lo suficiente.

7. Jon Nieve no tendría ese nombre de pila en realidad: Aunque su mayor secreto fue revelado en el último capítulo de la temporada gracias a Bran Stark, una teoría afirma que ni siquiera se llamaría Jon. Según lo que puede leerse de labios de su madre, nombre estaría formato por tres sílabas y empezaría por “J”.

8. Toda la trama podría ser el escrito de un Maestre: Sería uno de los giros finales más llamativos hasta le fecha que, toda la historia que hemos visto a lo largo de las temporadas, solo formara parte de la imaginación de un Maestre. Todo parte de la llegada de Sam a la Ciudadela, en la que parece verse el astrolabio de la intro de la serie a modo de guiño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar