Juego de Tronos tiene esta versión personalizada de Catán

En cada ámbito hay nombres que al instante levantan expresiones de admiración y puede que hasta respeto. En las series televisivas, ahora mismo una sería Juego de Tronos. En los juegos de tablero, Los Colonos de Catán es toda una institución desde hace años. Un juego donde los participantes han de controlar los diferentes terrenos de una isla y su producción comerciando con sus recursos y comunicando ciudades mediante caminos. ¿Pueden ambos unirse en un solo y maravilloso producto? Pues sí, pero ha de ser mediante la personalización.

Esta preciosa edición hecha a mano por un particular y mostrada en Reddit modifica no solo el tablero sino algunos de los elementos del juego para reflejar otros de Juego de Tronos. Por ejemplo, la distinción al camino más largo lleva el sello del ruiseñor de Meñique, el del ejército más grande tiene referencias a los hermanos Clegane y Brienne de Tarth. La casilla del ladrón ha sido reemplazada por el emblema del kraken de los Greyjoy, y en cuanto a las piezas de los jugadores, corresponden a los escudos de las casas Stark, Targaryen, Baratheon, Tyrell, Lannister y Martell. Para mayor fidelidad, otras piezas obedecen a casas menores asociadas a éstas.

En las siguientes imágenes podrás apreciar el trabajo de carlotta4th para poder hacer de un gran juego como es Catán un gran homenaje a Juego de Tronos. Uno que no podrás encontrar a la venta salvo que la compra y colaboración entre licencias entre en juego.

¿Te gustaría jugar a esta edición de Catán?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar