Juego de Tronos tiene estas 6 tramas que serían perfectas para el spin-off

Juego de Tronos tiene estas 6 tramas que serían perfectas para el spin-off

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Durante las últimas semanas se ha estado hablando cada vez con más fuerza e insistencia de la posibilidad de que el universo Juego de Tronos se extienda con un spin-off una vez haya concluido la serie principal que triunfa en todo el mundo. Eso ocurrirá dentro de dos años, cuando se hayan emitido las dos temporadas que restan, pero mientras tanto algunos ya van pensando en torno a qué temáticas podría girar.

Los cuentos de Dunk y Egg serían la primera de las tramas en encajar perfectamente en el spin-off de Juego de Tronos. Y es que aunque no se trata de personajes de la saga principal, George Martin tiene mucho apego por estas tres novelas cortas que, según él, podrían ser adaptadas en forma de películas independientes de unas dos horas de duración.

Otra de las posibilidades sería profundizar en la historia de Valyria, que ha aparecido muy brevemente en la serie y no con mucho más ahondamiento en las novelas de Martin. Su misticismo sería un gran punto de partida. La rebelión de Robert, que culminó en su investidura como rey y el asesinato del Rey Loco por parte de Jaime Lannister sería, probablemente, lo más interesante para los fans de Juego de Tronos.

La lucha interna en la Casa Targaryen en la llamada rebelión fuegoscuro transcurrió 100 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, por lo que podría ser una buena forma de explorar su universo mucho antes de lo que ahora conocemos. Otra opción sería hacer hincapié en la misteriosa figura del hombre sin rostro, Jaqen H’ghar, mientras que, por último, centrarse en el Rey de la Noche y el origen de los Caminantes Blancos sería una magnífica idea.

¿Con cuál te quedarías tú?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar