Juego de Tronos tiene estas 8 teorías sobre la séptima temporada

Juego de Tronos tiene estas 8 teorías sobre la séptima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Desde que finalizara la sexta temporada de la popular ficción televisiva de HBO, los fans no han dejado de especular sobre los hechos que tendrán lugar durante la próxima tanda de episodios, en los que se esperan multitudinarios combates y enfrentamientos tan espectaculares como el que te adelantamos hace solo unos días.

Las filtraciones surgidas durante el rodaje de Juego de Tronos, tanto en España como en otras zonas de Europa, han servido a este propósito. La presencia de los diferentes miembros del reparto en cada una de las localizaciones ha ayudado a determinar el papel que cada actor jugará en la próxima temporada, en la que incluso podría darse algún sorprendente regreso.

A continuación te dejamos con la ocho teorías más llamativas, recogidas por CulturaOcio, que ha propuesto la comunidad de seguidores de Juego de Tronos, que se ha aventurado a sugerir momentos de lo más impactantes en base a la información filtrada en los últimos meses. ¿Crees que alguna de ellas podría cumplirse próximamente?

1. La vuelta de Khal Drogo



Jason Momoa publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía, en Irlanda, junto a Dan Weiss y David Benioff, productores y guionistas de la serie. Podría tratarse de una mera visita, de la filmación de una secuencia onírica en la que interactuaría con Daenerys o, incluso, de su resurrección al más puro estilo Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

2. El nuevo Gran Maestre

Muchos han vinculado el fichaje del actor británico Jim Broadbent con el papel de un Gran Maestre que podría introducirse en la nueva temporada. Esta nueva trama se desarrollaría en la Ciudadela, precisamente donde Sam acababa de llegar en el tramo final de última tanda de episodios.

3. La verdadera identidad de Jon Nieve

Los espectadores de Juego de Tronos descubrían durante la pasada temporada que el antiguo Lord Comandante y actual Rey en el Norte no era, en realidad el hijo bastardo de Eddard Stark, sino el descendiente directo de su hermana. Su nombre real, sin embargo, sigue siendo una incógnita que próximemente podría ser revelada.

4. La curación de Jorah Mormont

El fiel vasallo de la Madre de Dragones la abandonaba, bajo la promesa de regresar lo más pronto posible a su lado, para tratar de encontrar la cura de a la psoriagris. Pese a tratarse de una afección muy peligrosa, el pronóstico de los fans es positivo tras haber visto al actor, Iain Glen, merodeando por varias de las localizaciones del rodaje.

5. La aparición de Rhaegar

El músico Devin Oliver publicó en sus redes sociales una imagen en la que sugería su participación en la próxima tanda de episodios de la serie. Su parecido con Rhaegar ha disparado los rumores entre los seguidores de la ficción televisiva de HBO, que le relacionan con el personaje.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

6. Cersei Lannister busca alianza

Los rumores apuntan a que la reina de Poniente buscará una alianza con Euron Greyjoy, con el que incluso podría contraer matromonio en la próxima temporada. Todo parece indicar que ambos compartirán enemigo, Daenerys Targaryen, a la que podrían combatir codo con codo.

7. Jon Nieve conocerá a Daenerys Targaryen

Las teorías de los fans también apuntan a un inminente encuentro entre dos de los protagonistas de la serie, que durante la próxima temporada podrían compartir impresiones en una reunión en la que abordarían el gobierno del Reino y la amenaza de los Caminantes Blancos.

8. Caminantes Blancos contra dragones

Una filtración augura una batalla entre el gran ejército que llega desde el norte y los dragones de Daenerys, que podrían intentar frenar su avance hacia Poniente. Un rumor apunta incluso a la muerte de una de las míticas criaturas voladoras a manos del Rey de la Noche.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar