Juego de Tronos tiene estos mensajes ocultos de los que tal vez no te diste cuenta

Juego de Tronos tiene estos mensajes ocultos de los que tal vez no te diste cuenta

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Todavía quedan muchos meses para que Juego de Tronos regrese con su séptima y penúltima temporada y los fans más acérrimos de la ficción televisiva de HBO ya están haciendo lo posible para que la espera se haga más corta. Ahora ha sido el portal Buzzfeed el que ha elaborado una lista con algunos mensajes ocultos y presagios que han tenido lugar en la serie desde su comienzo y de los que tal vez no te hayas percatado.

En el primer capítulo un huargo moría atacado por un ciervo, para después ser Ned Stark el que caía a manos de Joffrey Baratheon. Son, precisamente, los animales que representan a cada una de las casas. No es la única analogía con animales, pues en el capítulo en el que Robert Baratheon muere en una cacería tras haber sido emborrachado por Cersei, se ve a Tywin despellejando un ciervo. León y ciervo otra vez.

Tras la muerte de Joffrey, Petyr Baelish pronunciaba las siguientes palabras: “La gente muere mientras cena, muere en sus camas, muere en cuclillas sobre sus orinales”. Joffrey murió cenando en su boda, pero esas palabras fueron dichas antes de la muerte de Shae en la cama y de Tywin en el baño. En otro momento, el Perro advertía a Arya de que había personas mucho peores que él, que pegaban y violaban a niñas. Luego se supo que la Montaña, su hermano, mató a los hijos de Rhaegar y que a Meryn Trant le gustaban las jóvenes. El Perro conocía bien a ambos. Seguimos en la siguiente página.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Sansa Stark ha llevado diferentes peinados que, casualmente, coinciden con su referente dependiendo del bando en el que se encuentre. Puede comprobarlo en la imagen que dejamos tras este texto. Bronn también advirtió sobre el desenlace del combate a muerte entre la Montaña y Oberyn con estas palabras: “Es posible que pudiera derrotarlo. Bailaría a su alrededor hasta que estuviera tan cansado de lanzarme golpes que no pudiera levantar la espada. O lo derribaría de alguna manera. Pero un paso en falso y estoy muerto”.

En la quinta temporada Meryn Trant llega a Braavos y Mace Tyrell canta para los que morirán mañana. Al final de esa temporada muere el propio Trant a manos de Arya, pero también Myrcella, Selyse Florent, Stannis Baratheon y Jon Nieve.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar