Juego de Tronos tiene un detalle que pasaste por alto y que lo cambiaría todo

Juego de Tronos tiene un detalle que pasaste por alto y que lo cambiaría todo

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

La serie más popular de los últimos años, Juego de Tronos, ha encarado su recta final. Apenas restan unos episodios para que la trama llegue a su fin y, como era de esperar, los fans ya han comenzado a publicar teorías de lo más sorprendentes de cara a la conclusión de la historia. Una de las últimas es la que vaticina un romance de lo más sorprendente para la octava y última temporada, en la que los guionistas podrían arriesgarse definitivamente en este sentido.

Otros espectadores, sin embargo, siguen optando por echar la vista atrás para descubrir detalles inéditos en escenas que creíamos conocer a la perfección. Es el caso de un usuario de Reddit que se ha remontado hasta los momentos previos a la Boda Roja, en la que moría Rob Stark y toda su corte, para analizar una de las conversaciones entre Arya y el Perro.

No lo ha hecho en la adaptación televisiva, sino en el tercer volumen de las novelas de Canción de hielo y fuego, según informa Express. Sandor Clegane acompañaba a la joven Stark a reunirse con su hermano Robb cuando, en una pequeña discusión, el Perro dice: «Mantén la boca cerrada y haz lo que te digo y tal vez lleguemos a tiempo a la maldita boda”. Una expresión inocente en castellano que, en inglés, alberga las palabras “bloody wedding”.

Aunque el significado aproximado es el que hemos traducido, la teoría sostiene que, en realidad, el personaje se refería a una “boda sangrienta”. ¿Sabía lo que iba a ocurrir antes de que tuviera lugar? Así lo sugiere el autor de esta hipótesis, que está convencido de que el Perro se convertirá en una de las piezas clave de la última temporada gracias a sus dotes adivinatorias más allá de las visiones que le ha proporcionado recientemente el Señor de Luz. ¿Qué crees que hay de cierto en todo esto?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar