Juego de Tronos tiene un intrigante easter egg en su último capítulo

Juego de Tronos muestra este huevo de pascua en su último capítulo

El último episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos ha dado mucho que hablar por sus sucesos, pero los espectadores avispados también han encontrado, entre tantas emociones, una pequeña golosina para paladares inquietos. Hay un pequeño detalle al que quizá sea fácil no dar importancia pero que para los ojos más avispados la tiene la toda, y es que la serie de la HBO puede haber incluído un huevo de pascua que hace referencia a su propia introducción.

Cuidado, porque hay destalles del episodio Vientos de Invierno a continuación, por lo que no sigas si estás evitando los spoilers. En el momento en el que Sam llega a La Ciudadela para convertirse en Gran Mestre y entra en la biblioteca, hay algo que cuelga del techo de esta. Algo con una pinta bastante familiar. Un astrolabio, que de por sí no debería ser nada muy especial, pero que se parece sospechosamente al que corona haciendo las veces de sol el mapa que vemos al inicio de cada uno de los capítulos de la serie. Samurio, usuario de Reddit se ha dado cuenta de un detalle que ha hecho estallar algunas mentes.

¿Es acaso el espectador un Gran Maestre vigilando Poniente con los ojos de una deidad? Aún más, ¿es este astrolabio el mismo astrolabio que vemos en la intro, con lo cual Sam acaba de romper la cuarta pared y está listo para echarse un domingo de Netflix & chill sin preocuparse de dragones, caminantes blancos ni demás peligros para la salud? ¿Estará el propio George R. R. Martin acechando en la biblioteca mientras termina de escribir Vientos de Invierno? Puede ser todo o puede no ser nada, pero ahí queda el guiño. ¿Qué te parece este detalle?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar