Juego de Tronos tiene una inquietante teoría sobre Arya Stark

Juego de Tronos: Una inquietante teoría sobre Arya Stark que nadie quiere que sea cierta

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

Arya Stark es uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos y últimamente está siendo el blanco de cierta teoría que los fans no quieren aceptar, por lo que ello conlleva. A lo largo de la trama de Arya ocurren cosas extrañas que se contradicen entre sí a medida que los capítulos van pasando.

En el capítulo de la semana pasada, veíamos cómo Arya tenía que pelear, malherida, contra la aprendiz del Dios de Muchos Rostros que la llevaba atormentando durante meses. Al final, Arya logra derrotar a su enemiga… ¿realmente lo logra?

Esta teoría que esta cogiendo fuerza ha hecho que muchos seguidores piensen que Arya no ha sobrevivido a la pelea contra la aprendiz. En primer lugar porque no vemos que la chica acabe con la vida de la aprendiz, aunque sí que vemos que cuelga el rostro de su enemiga de la pared.

Lo que no cuadra ahí es que Arya está malherida y durante todas sus escenas eso es más que evidente. Sin embargo, cuando acaba con la persona que la ha estado persiguiendo, Arya parece no tener ningún problema con las heridas que tanto le habían molestado previamente, tanto para huir como para pelear. Esto hace pensar que no es Arya la que aparece al final, sino su enemiga, que ha cambiado de forma para hacerse pasar por ella, y que la pequeña de los Stark está realmente muerta.

Recuerda que tenemos un concurso activo en el que te puedes llevar una copia de Juego de Tronos: A Telltale Game Series.


¿Tú qué piensas?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar