Juego de Tronos tiene una nueva teoría fan con Robb Stark como protagonista

Juego de Tronos tiene una nueva teoría fan con Robb Stark como protagonista

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS Y CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

La espera entre temporada y temporada de Juego de Tronos siempre se hace muy larga para los fans acérrimos de la ficción televisiva de HBO. El tiempo que deberemos esperar para la séptima, de hecho, es más extenso que nunca, pues la serie no volverá hasta verano de 2017. Es por ello que las teorías fan no dejan de circular por la red e incluso acaban llegando a oídos de los propios actores.

Si eres lector de la saga de novelas de George R.R. Martin sabrás de la existencia de Lady Corazón de Piedra, la que es Catelyn Stark resucitada tras los sucesos de la Boda Roja. Sin embargo los responsables de la serie han repetido por activa y por pasiva que este personaje no aparecerá en Juego de Tronos, por lo que los fans han comenzado a especular con que sea Robb Stark el que vuelva en forma de Lord Corazón de Piedra.

Ahora, en una entrevista de Richard Madden (el actor que interpretaba a Robb) con el medio The Hollywood Reporter, el actor ha tenido que responder a esta teoría. Madden asegura que no le han llamado y que tampoco cree que lo vayan a hacer. Del mismo modo también señala que aunque le pidieran que volviera tendría que “leer y pensarlo”. Parece, pues, poco probable que la teoría se haga realidad.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar