Juego de Tronos tiene una nueva teoría sobre el futuro de los Stark

Juego de Tronos tiene una nueva teoría sobre el futuro de los Stark

Hay quien ya está buscando piso frente al mar para pasar sus vacaciones, pero también los hay que están enfriando las bebidas y aprovisionándose de palomitas porque este verano la playa importa poco. Por si te has despertado tarde, debes saber que Juego de Tronos estrenará su séptima temporada el 16 de julio. Una buena forma de contrarrestar el frío Invierno que se aproxima en estos capítulos.

¿Qué ocurrirá en estos episodios? ¿Qué será de los protagonistas de Juego de Tronos? Bueno, Isaac Hempstead-Wright, actor que da vida a Bran Stark, ha dado una valiosa pista en una entrevista con Entertainment Weekly. Cuando al intérprete se le pidió que resumiera brevemente lo que podemos esperar de su personaje en la séptima temporada, este contestó: “Posiblemente, conexiones”.

Como ya sabrás, Bran Stark cuenta con la habilidad de transportar su mente a otros cuerpos y conectarse con ellos. En la mente de todos quedará aquel Hold the Door que seguramente no puedas ver sin soltar una lagrimita. Las palabras de Wright nos hacen pensar que en los próximos episodios de Juego de Tronos va a colarse en la mente de más de una persona, ¿y qué mejor lugar para ir que la de sus hermanos?

Recordemos que tras El Muro se está formando una buena y que los caminantes blancos acechan. Y es precisamente en estas tierras donde se encuentra Bran, quien en la sexta temporada de Juego de Tronos ya vio cómo como el Rey de la Noche daba cuenta de su poder. Antes de que la catástrofe ocurra, el hijo de Ned Stark podría advertir a su familia en Invernalia de estos peligros. Estas conexiones podrían suponer el vínculo por el que en Poniente tengan información de lo que ocurre más allá del Norte.

¿Qué crees que podrían significar estas conexiones? No olvides de contárnoslo en la caja de comentarios o en redes sociales. Porque con el anuncio de la fecha de estreno de Juego de Tronos nos apetece hablar, mucho, de esta serie.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar