Juego de Tronos tiene una siniestra teoría con Robert Baratheon y la familia Stark

Juego de Tronos: Esta teoría pone a Robert Baratheon en un siniestro papel

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

El pasado domingo 19 de junio tuvo lugar el estreno de La Batalla de los Bastardos, el episodio 6×09 de Juego de Tronos. Dicho capítulo, que ha sido situado como uno de los más impresionantes y mejor valorados de la serie de HBO, nos ha dejado varias cuentas nuevas en la lista de muertes, incluyendo Ramsay Bolton y Rickon Stark, el más joven de la Casa del lobo huargo.

Pues bien, Reddit se ha incendiado con la muerte del pequeño Stark, concretamente con una teoría expuesta por el usuario NANAs_Mic. Según este aficionado, la suerte de la familia se remonta al primer episodio de Juego de Tronos, emitido el 17 de abril de 2011, durante la visita de Robert Baratheon, por aquel entonces rey de Poniente, a Invernalia. Justo a su llegada, saluda a los Stark, reunidos frente a él, pero sólo toca a algunos de ellos. Sorprendentemente, aquellos que tuvieron un contacto físico con él han perecido, mientras que aquellos que permanecieron ajenos a su saludo están vivitos y coleando.

Así lo podemos ver en las siguientes capturas de dicho episodio, en las que Arya, Sansa, Jon y Theon se libran de este letal “saludo de la muerte”, que podríamos equiparar a la teoría de las naranjas en la trilogía de El Padrino. ¿Crees que los responsables de la serie habrán dirigido esta escena de manera consecuente o ha sido simple casualidad?

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar