Juego de Tronos tiene una sorprendente teoría relacionada con un embarazo

Juego de Tronos tiene una sorprendente teoría relacionada con un embarazo

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Gracias a Maisie Williams sabemos que la octava y última temporada de Juego de Tronos podría empezar a emitirse en abril de 2019, una fecha que aún no ha sido confirmada por los responsables de HBO. De lo que aún no tenemos constancia es del modo en que se desarrollarán las tramas planteadas en los últimos episodios de la ficción televisiva, que ya han dado pie a teorías tan sorprendentes como la que te acercamos hoy.

En esta ocasión ha sido una filtración la que deja entrever la forma en que evolucionaría el embarazo de una de las protagonistas de Juego de Tronos, la autoproclamada reina de los Siete Reinos. Seguramente recordarás cómo Cersei Lannister se quedaba embarazada durante la séptima temporada fruto de su relación con su hermano Jaime. Precisamente esta circunstancia es a la que parece referirse TVLine al informar de un rumor relacionado con “una popular serie de cable ganadora en los Emmy”.

Pese a no confirmar que la información apunta a Juego de Tronos, los fans están convencidos de que la filtración se refiere concretamente al personaje de Cersei, que se vería afectado por una impactante idea del equipo de guionistas: “Están planeando un giro con un embarazo que promete ser… sorprendente”, apunta la fuente que recoge el medio estadounidense. ¿Qué le podría ocurrir al nuevo miembro de la familia Lannister?

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Según el portal, nada será como aparenta ser tras el nacimiento de la criatura: «Todo el mundo asumirá inmediatamente la identidad del padre del bebé”, una trama que acabará saldándose de forma “dramática” pero con un toque de “humor negro” que seguramente encantará a los fans de la ficción televisiva. ¿Acaso la reina ha sido infiel a Jaime con alguien que ni siquiera imaginamos? Tendremos que esperar para conocer el modo en que se desarrolla este aspecto de la historia.

Sin embargo, no deberíamos descartar la posibilidad de que, en realidad, la filtración no se refiera a Cersei, sino a otro personaje con altas probabilidades de quedar embarazado. ¿Alguien dijo Daenerys Targaryen? Pese a la supuesta imposibilidad de concebir un hijo, los hechos acontecidos en los instantes finales de la temporada siete dejaban abierta la puerta a esta posibilidad. ¿Quizás en los próximos episodios descubramos que Jon Nieve y la Madre de Dragones han sido capaces de concebir un hijo?

Pero, ¿y si este no fuera obra del hasta ahora bastardo de los Stark? Si tenemos en cuenta la información publicada respecto al embarazo, los espectadores quedarán impactados al descubrir la verdadera identidad del padre del bebé. ¿De quién podría tratarse de no ser Aegon Targaryen el artífice del embarazo? Una vez más, no tenemos más remedio que aguardar hasta el estreno de la última temporada de Juego de Tronos, que no llegará a nuestras pantallas hasta 2019.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar