Juego de Tronos: Todas las pistas que dio sobre el origen de Jon Nieve y no te diste cuenta

Juego de Tronos: Todas las pistas que dio sobre el origen de Jon Nieve y no te diste cuenta

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Cualquier aficionado a Juego de Tronos que hubiera seguido la actualidad de la serie y hubiera estado atento a las redes sociales ya sabría desde hace tiempo que Jon Nieve no era en realidad un bastardo, sino el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. El secreto se desveló en la sexta temporada, pero el último episodio de la séptima vino a confirmarlo y, de paso, nos hizo saber que su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Ahora que ya sabemos todo sobre el origen de Jon Nieve, al que en realidad ya podemos dejar de llamar así, también nos daremos cuenta que desde el mismísimo comienzo de la ficción televisiva de HBO se nos fue dando pistas sobre su verdadero origen. No hace que te vuelvas a mirar cada capítulo, sino que puedes echarle un ojo al magnífico vídeo que ha preparado el canal de YouTube conocido como The Garo Studios.

En este vídeo, de menos de cuatro minutos de duración, podrás ver todos los indicios que ya desde hace años apuntaban a que Jon Nieve era en realidad un Targaryen, el sobrino de su querida Daenerys a decir verdad. Sin más dilación te dejamos con el vídeo, en inglés, para que puedas verlo con tus propios ojos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar