Juego de Tronos: Todas sus escenas eliminadas en un solo vídeo

Juego de Tronos: Todas sus escenas eliminadas en un solo vídeo

Hace tan solo unas semanas que la sexta temporada de Juego de Tronos llegó a su fin y ya son muchos aficionados los que echan de menos su cita semanal con la archiconocida serie de HBO. Ahora, y para hacer boca hasta la séptima tanda de episodios, tenemos el material perfecto que te permitirá sobrellevar la espera hasta el próximo verano, cuando se estrenará la nueva temporada.

Cada tanda de episodios de Juego de Tronos ha tenido hasta ahora diez capítulos, con una duración entre los 45 y 60 minutos. Es por ello que el mérito de juntar todas las escenas eliminadas y extendidas de la serie en un solo vídeo parece una proeza, pero el usuario de YouTube Weirwood lo ha conseguido y es algo que, te lo aseguramos, no te puedes perder.

Sin más dilación, aquí tienes un vídeo de más de 32 minutos de duración en el que podrás ver todo lo que se ha eliminado de Juego de Tronos. Eso sí, te advertimos de que se encuentra en versión original y, por supuesto, que está plagado de spoilers. Puedes verlo clicando aquí.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar