Juego de Tronos: Todos los detalles de su nuevo tráiler que te puedes haber perdido

Juego de Tronos: Todos los detalles de su nuevo tráiler

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

Hace tan solo unas horas llegaba el nuevo tráiler de Juego de Tronos y con él nosotros te acercábamos algunos de los acontecimientos más importantes que adelantaba el avance de la séptima temporada de la ficción televisiva de HBO, que aterrizará a mediados del próximo mes de julio. Sin embargo en esta ocasión hemos decidido profundizar todavía más en el adelanto y contarte todo lo que se cuece por Poniente.

El tráiler comienza con Sansa Stark paseando por Invernalia mientras escuchamos un discurso de Meñique supuestamente dirigido a la joven. En él le dice que esté preparada para cualquier batalla en cualquier lugar, incluida su mente. Aunque Jon Nieve y Bran y Meera parecen coincidir en la puerta del Muro lo cierto es que los ropajes de todos ellos parecen apuntar a momentos diferentes. Aunque todos llegarán a aquel lugar.

A continuación podemos ver a la jubilosa turba en Desembarco del Rey, supuestamente por la captura de Yara Greyjoy por parte de Euron, ahora aliado de Cersei Lannister. Es entonces cuando podemos ver a Daenerys Targaryen llegando a Rocadragón y derribando los estandartes de los Baratheon. Esas imágenes coinciden con un discurso de Jon Nieve en el que se insta a que sus familia, “como antaño”, luchen juntas por un buen común. Aunque el discurso podría estar pronunciado para familias norteñas el montaje empieza a anticipar la esperada reunión entre Jon y Daenerys.

El plano en el que se nos muestra a Gusano Gris es interesante, pues no parece estar en Rocadragón. Muchos creen que podría estar tratando de sitiar Roca Casterly, el hogar originario de los Lannister que aparecerá por primera vez en esta temporada. La posibilidad es grande, pues Tyrion es aliado de la Targaryen y conoce mejor que nadie los secretos de la fortaleza supuestamente inescrutable.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Más tarde podemos ver a Podrick y Brienne, aunque esta ya no está dentro de la aparatosa armadura que le dio Jaime Lannister. Por el momento es difícil saber dónde se encuentran, pues las murallas tras ellos no coinciden con Invernalia ni con el Castillo Negro. Un plano de Sandor Clegane, más conocido como el Perro, da indicios de que podría estar con Jon Nieve yendo hacia el Muro, lo que nos hace creer que podría producirse un reencuentro entre él y Arya Stark.

Podemos ver también a Bran Stark junto a una figura desconocida ante un árbol antiguo, no sin antes haber visto al Rey de la Noche bajo una manada de cuervos. El tráiler también nos permite conocer el inesperado regreso de Beric Dondarrion, mientras que a continuación vemos a los Inmaculados abriendo una puerta tras la que hay… más Inmaculados. Esto podría suponer que las fuerzas de Daenerys de la Tormenta ya han accedido a Roca Casterly.

Es entonces cuando vemos a Jaime Lannister cabalgar sobre un campo de batalla llameante y a Dany encima de Drogon por ese mismo campo de batalla. Saca tus propias conclusiones. Del mismo modo también parece anticiparse una batalla naval entre las fuerzas de Euron Greyjoy y los Dothraki de Daenerys. También podemos ver a Jon Nieve y a Davos llegando supuestamente a Rocadragón, donde ya había estado Daenerys Targaryen.

Uno de los detalles interesantes del tráiler es el reencuentro entre Theon Greyjoy y Jon Nieve tras tantos años y después de la traición a la familia Stark. Jon no parece haberse tomado muy bien su presencia. El tráiler acaba con Sansa entonando un verso sobre los lobos, apuntando a un posible reencuentro entre lo que queda de la maltrecha familia Stark. ¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Juego de Tronos y qué esperas de la séptima temporada de la serie de HBO?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar