Juego de Tronos trae de vuelta una teoría sobre Sam Tarly en el episodio 7×02

Juego de Tronos trae de vuelta una teoría sobre Sam Tarly en el episodio 7x02

El final de Juego de Tronos está próximo, poco más de un año falta para el mismo. Sin embargo, a estas alturas todo queda en el aire y el futuro de algunos personajes no está definido más allá de las teorías que tratan de augurar qué ocurrirá con ellos. Como la hipótesis que trata de adelantar el destino de Sam Tarly y que pudimos ver al final de la sexta temporada. Ahora, con los eventos del episodio 7×02, este augurio ha regresado con más fuerza gracias a un diálogo.

Poniéndonos en antecedentes, según esta teoría de la que se hace eco BuzzFeed, Sam Tarly sería el autor de las crónicas narradas en Juego de Tronos. Esta hipótesis parte de la intro de esta serie, en donde aparecen unos anillos rodeando una bola de fuego. Dicha forma aparece en la biblioteca de la Ciudadela, lugar en donde este personaje se forma para Maestre. Pues bien, unas palabras que pudimos escuchar en el segundo capítulo de la séptima temporada ha hecho que esta teoría vuelva.

En un momento de este episodio, Sam habla con el archimaestre Ebrose, quien le explica que trabaja en unas crónicas sobre las batallas del rey Robert Baratheon. En este punto, el antaño guardián del Muro le da un consejo sobre el título de este texto. Un diálogo que podría significar la confirmación de que el miembro de la casa Tarly es el coautor de estas narraciones y, por tanto, la persona que nos cuenta los sucesos de Juego de Tronos.

Una teoría que también explicaría la presencia de los anillos de la biblioteca de la Ciudadela en la intro de Juego de Tronos. No obstante, habrá que esperar para ver el futuro de este personaje y del resto. ¿Crees que Sam Tarly es en realidad quien nos narra estos hechos, o simplemente es un personaje más en los mismos?

 

Publicidad

Publicaciones relacionadas

Cerrar