¿Novedades en Juego de Tronos? Un tuit de su cuenta oficial desata las especulaciones

"Se acerca el invierno".

Escena del final de la serie Juego de Tronos

Todo aquel que haya visto Juego de Tronos sabrá cómo los Stark comenzaban la serie repitiendo por activa y por pasiva eso de «Winter is Coming» o, como sonaba en la versión española, «Se acerca el invierno». Una frase que, desde el comienzo tanto de la serie como de las novelas, vaticinaba la dureza de la estación más fría del año, una que además traería consigo una guerra sin igual, aunque con una resolución que causó más enfados que alegrías. Pero, ¿qué pasaría si la cuenta oficial de Juego de Tronos volviera a la vida con ese mensaje?

Eso es justo lo que ha sucedido. La cuenta de JdT en Twitter ha lanzado un tweet aparentemente inocente con esa frase tan célebre, lo que ha provocado que las especulaciones se desaten a lo largo y ancho de la red de redes. Ahora, que la productora se encuentra inmersa en la preparación de la precuela spin-off House of the Dragon, esto no hace más que dar que pensar. ¿Se está preparando algo más en relación con Canción de Hielo y Fuego?

No hay ningún detalle oficial sobre este mensaje, aunque es bastante posible que sea un tweet con el que ir calentando motores con la precuela ya confirmada. La casa Targaryen va a recibir sobre sus hombros todo el peso del guión con la nueva precuela de Juego de Tronos, y es que el invierno es implacable incluso con los que tienen sangre de dragón corriendo por sus venas.

Tarde o temprano veremos qué se está preparando entre bambalinas. La cuestión ahora es saber cuándo se animarán en HBO a levantar el telón para mostrar en profundidad lo que están preparando.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar