Juego de Tronos: Tyrion contaría con un aliado de lo más inesperado

Juego de Tronos: Así se veía el encontronazo entre Tyrion y Drogon en la realidad

Esta noticia contiene posibles spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos.

La sexta temporada de Juego de Tronos llega en cinco días. Este domingo tenemos una cita con una de las series más esperadas del momento, que promete traernos nuevas dosis de acción, drama y sobre todo respuestas… o al menos eso es lo que los seguidores esperan.

Mientras que se ha hablado mucho de Jon Nieve y el destino que le aguarda, tampoco hay que olvidar que vamos a presenciar un encuentro muy tenso entre nada más ni nada menos que Tyrion y Drogon, uno de los dragones de Daenerys. Como ya se pudo ver en el último tráiler, el dragón no se sentirá especialmente amistoso por lo que se vienen unas escenas de máxima incertidumbre.

Pero no te preocupes, que a continuación venimos a calmarte a la vez que a confirmarte este encontronazo, pues el gif que te venimos a enseñar tiene tanto dosis de humor como de tensión. Drogon es muy imponente y grande, y pensando fríamente podría aplastar a Tyrion fácilmente, pero una vez que echas un vistazo tras las bambalinas y miras cómo se rodó la escena… como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Si quieres verlo, haz click aquí,

Temible, ¿verdad?

 *Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar