Juego de Tronos: Tyrion se muestra en el rodaje desvelando parte del argumento

Juego de Tronos: Tyrion aparece en el rodaje de Vizcaya

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

El rodaje de Juego de Tronos sigue su curso en España. En esta ocasión le ha tocado a Barrika, un municipio de la provincia de Vizcaya, ver cómo actores, figurantes y todo el equipo de rodaje se apostan allí para dar vida a las escenas que luego veremos en televisión. Lo bueno de los rodajes, y sobre todo los rodajes que se hacen al aire libre, es que siempre alguna foto se filtra y gracias a esa imagen podemos empezar a elucubrar todo tipo de teorías.

Esta vez Peter Dinklage ha sido el protagonista de la imagen que se ha filtrado gracias al periódico El Correo, pues aparece dando vida a su personaje en la ficción, Tyrion Lannister, que ya está en tierra firme. Recordemos que en el final de la sexta temporada, teníamos a Daenerys y sus compañeros poniendo rumbo hacia un destino concreto con una gran flota, un destino que se espera que sea Poniente. Es posible que este lugar en el que Tyrion se encuentra ahora, viendo la imagen que se ha filtrado, sea Desembarco del Rey.

La zona en la que están rodando, la playa de Muirola, es una zona acantilada, que perfectamente se asemeja a las descripciones que George R.R. Martin hace de Desembarco del Rey. Sin embargo, esto es una suposición, obviamente. Hay fans que piensan que Daenerys y compañía no irán directamente de este lugar, sino que tendrán otro destino en sus mentes primero. No podemos saberlo hasta ver el resultado de lo que ahora mismo están grabando.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar