Juego de Tronos: Un actor compara a Messi y Cristiano con dos de las familias de la serie

Juego de Tronos: Un actor compara a Messi y Cristiano con dos de las familias de la serie

¿Quién no ha pensado alguna vez a qué casa pertenecería en Juego de Tronos? ¿Serías un guerrero tosco del Norte, miembro de los Stark, o un rubio e inteligente Lannister, o más bien un domador de dragones Targaryen? Desde luego, Pedro Pascal, actor que dio vida a Oberyn Martell en la ficción de HBO tiene claro a qué familia se adscribirían dos de las estrellas más grandes del fútbol mundial.

Así lo ha confesado durante su entrevista con el diario Marca, como parte de la promoción de Kingsman: El círculo dorado, película en la que el actor chileno ha participado. En este encuentro, Pascal tuvo que responder unas preguntas sobre fútbol, deporte del que se confiesa no es seguidor, aunque sí que dejó una curiosa comparación relacionada con Juego de Tronos:

“Esta es mi vergüenza sudamericana, no se nada del fútbol moderno (…) Messi yo quiero que sea del Norte, eso es todo lo que digo, a él sí que lo conozco. Y… Cristiano Ronaldo, un Lannister”.

¿Estás de acuerdo con la comparativa de Pedro Pascal? ¿Podría ser Griezmann un Targaryen ahora que comparte el mismo color de pelo que esta casa de Juego de Tronos? Y tú, ¿con qué familia de la serie te quedas?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar