Juego de Tronos: Un actor de la serie acusa a HBO de filtrar sus capítulos

Juego de Tronos: Un actor de la serie acusa a HBO de filtrar sus capítulos

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos

Qué poco nos gustan los spoilers, pero cómo nos atrae un enlace que nos lleve a una filtración sobre una película o serie en desarrollo. Hay que admitirlo, la curiosidad puede más que esa sensación de enfrentarse sin saber nada a una nueva historia. Y parece ser que producciones como Juego de Tronos tienen muy en cuenta esta forma de proceder de muchos espectadores. Al menos eso es lo que ha dado a entender Alexander Siddig, quien interpretó al príncipe Doran en esta serie, en una entrevista a StarTrek.com.

Según Siddig, las numerosas filtraciones de contenido relacionadas con Juego de Tronos han sido obra de HBO como parte de una estrategia de marketing. “Lo más secreto es lo más especial. Y Juego de Tronos sabe manejar esto (…). Por ejemplo, en la última temporada creí que algunos episodios habían sido robados y descargados online, y casi todo el mundo pudo verlos antes de que se estrenara la serie”, expresa el actor, quien añade que ese día todo el mundo en HBO estaba furioso.

Sin embargo, el actor cree que aquellos episodios fueron filtrados por HBO para crear una enorme expectación previa al estreno oficial y que todo el mundo estuviera atento a Juego de Tronos. Una teoría que Siddig sostiene en el hecho de que HBO Nordic subiese “accidentalmente” un episodio de la sexta temporada antes de tiempo. Este capítulo de Juego de Tronos fue rápidamente borrado, pero el intérprete asegura que esto no fue antes de que los piratas se hicieran con él.

Pero Siddig no lo ha dejado ahí. Al parecer, también ha expresado su malestar por haber muerto antes de tiempo en Juego de Tronos: "Para mí fue como 'vale, la vida sigue', pero me pareció mal que me contrataran para hacer cuatro episodios en la sexta temporada y que me mataran al principio. Entonces, ¿por qué me iban a contratar para esos cuatro capítulos? Eso les cuesta dinero tanto si salgo como si no, así que no tienen un gran sentido del negocio", ha comentado apelando, de nuevo, de forma directa a HBO.

Eso sí, Siddig asegura que esta es únicamente su opinión, pero que todo el mundo juega a estos juegos, refiriéndose a las mencionadas filtraciones. ¿Qué creéis vosotros? ¿Serán las palabras de Matt Le Blanc otra estrategia de HBO para que no se deje de hablar de Juego de Tronos?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar