Juego de Tronos: Un actor desconoce el papel que jugará en la última temporada

A lo largo de las temporadas, Juego de Tronos ha presentado a cientos de personajes. Pese a que algunos de ellos se han convertido en habituales, otros apenas han contado con minutos en pantalla. El caso de Edmure Tully está en un plano intermedio, pues su participación se vio interrumpida por un importante hecho durante la sexta temporada y, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en ningún episodio hasta la fecha.

La última vez que los espectadores supieron de él estaba siendo utilizado por Jaime Lannister para hacerse con el control de Aguasdulces. Más tarde se convertía en prisionero de Walder Frey e, incluso cuando este fue asesinado por Arya Stark, seguimos sin saber nada sobre su situación. ¿Es posible que los guionistas estén reservándole un pequeño espacio en la última temporada de Juego de Tronos? A tenor de las palabras de Tobias Menzies, un actor al que también hemos podido ver en Outlander o Roma, parece poco menos que probable:

“La verdad es que no tengo ni idea. Obviamente está en una prisión y seguramente esté vivo en algún lugar. Pero son muy cautos con la información proporcionada y no he escuchado nada al respecto. Me da la sensación de que tienen tantas historias que cerrar que no sé si esta es una de las que quieren recuperar. No lo sé”, ha manifestado el intérprete británico en unas declaraciones que recoge el diario Independent. ¿Le habías echado de menos en la ficción televisiva de HBO?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar