Juego de Tronos: Un actor ya ha asimilado que su personaje morirá

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos se caracteriza por ser una trama en donde nadie está a salvo de la muerte. Cualquiera, en cualquier momento, es susceptible de poner un pie en la tumba. Buenos, malos, regulares, todos ellos tienen la sombra de la guadaña acechándoles. De hecho, uno de los actores de la serie ha confirmado recientemente a Variety que la muerte de su personaje es algo que ha asimilado desde hace algún tiempo. Si no quieres enterarte de quién es, corta la lectura ya porque se avecinan los spoilers.

En concreto, dicho actor es Pilou Asbæk, más conocido en Poniente como Euron Greyjoy, uno de los grandes protagonistas en el episodio 7×02 de Juego de Tronos. Este intérprete parece que no le augura un futuro demasiado bueno a su personaje dentro de la serie: “Él (Euron) sabe que su tiempo se agota. Sabe que va a morir en algún momento. Y si me preguntáis la forma, seguramente va a ser espectacular”.

Eso sí, parece que la salida de Euron de la serie no es algo que moleste a Asbæk, quien se toma con filosofía el futuro de su personaje: “Estoy completamente libre de Euron. No siento ninguna restricción. Con Euron es como, ‘vamos a hacer más locos sus ojos, más violento, más maníaco y feroz’”.

¿Qué te parece la actitud de Pilou Asbæk? ¿Crees que Euron nos abandonará en esta temporada o habrá que esperar a la octava?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar