Juego de Tronos: Un cambio radical de uno de sus personajes levanta las especulaciones

(Atención, esta noticia puede contener spoilers de Juego de Tronos)

Ya sabemos que, para combatir spoilers, Juego de Tronos rodará varios finales para su octava y definitiva temporada, de los cuales solo uno será el verdadero. Pero nadie sabrá cuál, de entre toda la ruleta de conclusiones hasta el último momento. Puede ser uno que involucre un gran cambio para Euron Greyjoy, personaje al que da vida el actor Pilou Asbaek, lo cual explicaría por qué se ha mostrado en Instagram con un aspecto sorprendente.

El actor parece envejecido, calvo, con una melena cana por los lados y con algunos kilitos de mas, como si Euron se hubiera abandonado a la buena vida. El propio Asbaek ha acompañado su publicación en Instagram con este texto: “Preparándome para la temporada 8 de Juego de Tronos, probando un nuevo look”, junto con un hashtag que dice “Esto es lo que te hace el matrimonio”.

Es precisamente esto lo que ha desatado conjeturas, y es que a Euron Greyjoy se le vieron intenciones de pedirle matrimonio a Cersei Lannister, por lo que uno de los posibles finales contemplaría la supremacía de la reina junto a su nuevo rey. O eso creen los fans.

Bien podría ser todo parte de la maniobra de despiste a la que quiere jugar la HBO. ¿Cómo crees que terminará Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar