Juego de Tronos: Un conocido personaje podría volver en la séptima temporada

Juego de Tronos: Un conocido personaje podría volver en la séptima temporada

El último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos vino cargado de momentos memorables y emotivos, como la despedida de Daenerys y su amante y compañero Daario Naharis, que le prestó mucha ayuda en esta tanda de capítulos.

Ahora la duda es si alguna vez volveremos a verle y si, en lugar de velar por Meereen, decidirá ir a por Khaleesi a Poniente. Michiel Huisman, quien interpreta a este personaje, ha declarado para Entertainment Tonight que sabe cuál será el destino de su personaje, pero se mantiene en silencio al respecto.

"Formando parte de Juego de Tronos siempre esperas que tu personaje muera. No te preparas mentalmente para un recorrido largo […] Sé si Daario volverá, pero se supone que no debo contarlo". Además, el actor ha llegado a Belfast junto con el resto de reparto de la serie, algo que ha hecho que los rumores aumenten.

Dicho esto, tan solo podemos especular sobre qué es lo próximo que llegará a la serie. Recuerda que el año que viene Juego de Tronos emitirá su séptima y penúltima temporada. Ahora más que nunca todos se hacen la misma pregunta: ¿Quién se hará con el Trono de Hierro?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar