Juego de Tronos: Un estudio determina el personaje más importante de la serie

Juego de Tronos: Un estudio determina el personaje más importante de la serie

Hasta que llegue la nueva temporada de Juego de Tronos, en algo hay que emplear el tiempo. Algunos fans lo han hecho de manera creativa, como ha sido el caso del usuario ninewheels0, que se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Cuál es el personaje más importante de la serie? Este usuario cree que la respuesta reside, usando la lógica, en el tiempo que dispone cada uno de los personajes destacados en la pantalla. Y en base a ello, Jon Nieve es el rey.

Ninewheels0, usuario de Internet Movie DataBase, ha llevado a cabo una exhaustiva investigación que ha plasmado en gráficos, los cuales ha publicado a través de The Next Web. La conclusión es que los dos personajes que tienen más presencia en la producción de la HBO lo hacen con diferencia significativa sobre el resto. Lo curioso es que el que pisa los talones de Jon Nieve es nada menos que Tyrion Lannister.

El tercer puesto de Daenerys Targaryen es más previsible, aunque debido a su menor tiempo de presencia en las temporadas 2 y 3 ve a sus compañeros desde la lejanía. Los datos han sido agregados también por casas y por temporadas, siendo Tyrion el que más años ha dominado y los Stark la casa más exhibida.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

¿Qué te parecen estos datos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar