Juego de Tronos: Un fan crea un crowdfunding para que regrese un personaje

Juego de Tronos: Un fan crea un crowdfunding para que regrese un personaje

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Los rumores apuntaban en esa dirección y recientemente la actriz Sophie Turner acabó confirmando que la octava y última temporada de Juego de Tronos llegará en 2019. Es por ello que muchos fans están deseando con todas sus fuerzas que la larga espera merezca la pena y tengamos un cierre de serie a la altura. Es precisamente por ello por lo que los aficionados quieren que todos los personajes conocidos estén en la temporada final.

Uno de los más solicitados es Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve, que ya se perdió la última temporada por tener unos costes demasiados elevados. Unos costes de producción que se quedaron los dragones, figuras mucho más importantes en la última tanda de episodios. Así las cosas, un fan de la serie ha iniciado una campaña de crowdfunding para recaudar dinero para que Fantasma pueda estar en la octava.

La campaña de financiación colectiva se inició hace poco más de una semana y todavía no ha conseguido ningún donativo para alcanzar las 500.000 libras que pide. Cumplir el objetivo parece complicado, pero ¿habrá al menos alguien que apoye la causa de volver a Fantasma en Juego de Tronos y le dé a HBO el dinero que no se ha querido gastar la productora en efectos especiales?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar