Juego de Tronos: Un fan crea un tráiler para la octava temporada y se vuelve viral

Juego de Tronos: Un fan crea un tráiler para la octava temporada y se vuelve viral

Se puede dulcificar todo lo que se quiera, pero la realidad es que queda aún un año largo para que Juego de Tronos emita los episodios de su temporada final en HBO. Una temporada que viene precedida de siete años llenos de muertes y donde se espera una gran batalla final que seguramente dará al trate con una de sus localizaciones más populares. Pero mientras la serie sigue su proceso de producción, un fan no ha podido esperar y ha confeccionado su propio tráiler para esta última temporada, que se ha encontrado con un éxito arrollador en redes.

El secreto es que este tráiler es tan realista que, a falta de saber qué sorpresas se guardan sus responsables bajo la manga, bien podría pasar por un avance de la serie. De hecho, ha engañado a muchos que han dado por sentado que, efectivamente, la cadena había puesto en circulación este avance. Pero no. Es obra de la mente tras la cuenta Teaser PRO, que ha conseguido que su obra se vea más de 1 millón y medio de veces.

Si tienes curiosidad, lo puedes ver más abajo, y si así sacias tus ansias de Juego de Tronos, pues mejor que mejor. No te preocupes, reutiliza material antiguo, pero no hay spoilers especialmente sensibles.

Y ahora, a volver a la dura realidad: Juego de Tronos volverá en 2019. Suerte que la comunidad hace la espera más llevadera.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar