Juego de Tronos: Un importante actor confirma algunas teorías de los fans

Juego de Tronos: Un importante actor confirma algunas teorías de los fans

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Juego de Tronos.

El próximo 16 de julio se estrenará la nueva temporada de Juego de Tronos y la tensión es máxima. Tanto es así, que los seguidores de la serie no han dejado de especular sobre los hechos que acontecerán en la ficción televisiva de HBO próximamente. Algunas de las principales teorías, de hecho, han girado en torno a uno de los actores más mediáticos del elenco.

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, se ha referido en una reciente entrevista tanto a la situación de su personaje como a algunas de estas especulaciones de los fans. En primer lugar, ha bromeado sobre el destino de su personaje, al que le gustaría ver sobrevivir perpetuamente: "No quiero que Jaime muera. Quiero que se desvanezca lentamente. De viejo”, ha comentado a Huffington Post.

Asimismo, ha reconocido que algunas de las teorías que se han podido leer por Internet en los últimos meses son totalmente ciertas: “Es interesante (…) que cada año hay enormes spoilers en la red donde la gente descubre cosas reales y lo publica. Así que todo está por ahí… si puedes encontrarlo”, ha apuntado el actor. No obstante, también ha reconocido que muchos de los comentarios de los seguidores no dejan de ser meras especulaciones.

Es posible que una de ellas sea relativa a su personaje, aunque no lo ha confirmado ni desmentido. El último episodio de la sexta temporada dejó una mirada penetrante de Jaime a Cersei, una circunstancia que no pasó inadvertida a los espectadores, que creyeron ver en los ojos del personaje el deseo de acabar con la vida de su hermana y amante.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

“Es interesante cuánto se lee en una mirada como esa, es como ‘oh, claramente él la dejará ahora. No hay duda. Eso es todo. Esto le está recordando por qué mató al Rey Loco. Ahora va a matar a Cersei. No hay duda. Y podría suceder, ¿quién sabe? Quiero decir, lo sé, pero…’ ”,ha comentado el intérprete danés en todo de broma. Sin embargo, no ha sido el único en referirse a la próxima temporada de la serie.

Otro de los miembros del reparto, Kristian Nairn, tampoco ha podido morderse la lengua y ha dejado en el aire el posible regreso de su personaje, que falleció durante la última tanda de episodios al sostener el portón que salvó la vida a Bran. El actor que dio vida a Hodor ha sido cuestionado sobre la posibilidad de volver a verle como caminante blanco, una opción que no ha negado en absoluto: "Como fan no estoy seguro de que me guste, pero como actor, me encantaría y sería muy divertido hacerlo”.

En respuesta a si su personaje podría resucitar al más puro estilo Jon Nieve, el actor cree que esa vuelta a la vida fue única e irrepetible: “Ya ha habido suficientes momentos de resurrección en Juego de Tronos”, ha explicado al respecto en unas declaraciones que recoge el portal británico Metro. ¿Cuál de las teorías mencionadas te gustaría ver hecha realidad?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar