Juego de Tronos: Un importante personaje podría estar de vuelta en la octava temporada

Juego de Tronos: Un importante personaje podría estar de vuelta en la octava temporada

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

Los seguidores de Juego de Tronos recordarán cómo el personaje de Melisandre era expulsado de Invernalia durante la sexta temporada. Posteriormente, la hechicera se dirigía a Rocadragón, donde se sumaba a la causa de Daenerys Targaryen hasta poco antes de finalizar la séptima tanda de episodios. En una conversación con Varys, la adepta del Señor de Luz le hacía saber su intención de abandonar Poniente ante la inminente guerra contra los no muertos.

Pese a hacer efectiva su marcha a Volantis, algunos fans están convencidos de que la bruja de cabellos rojos regresará en la octava y última temporada de la serie de HBO. Sobre todo, tras una filtración de Carice van Houten en Instagram, donde compartía un vídeo paseando por algún lugar de Reino Unido, según informa ScreenRant. Poco después de la publicación, la actriz decidía borrarlo y, como era de esperar, los fans no tardaban en investigar sus razones.

A través de Google Maps, un seguidor de la ficción televisiva descubrió que la intérprete neerlandesa parecía dirigirse a los estudios Linen Mill, en Corbet-Banbridge, Belfast, donde suelen grabarse las tomas correspondientes a la Cueva del cuervo de Tres Ojos, Aguasdulces e Invernalia. Teniendo en cuenta que en una de sus últimas intervenciones en la serie, Melisandre aseguraba que volvería «una última vez” a Poniente, parece bastante obvio que el personaje hará acto de presencia en los últimos capítulos de la serie, que también podrían sorprendernos con un inesperado romance.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar