Juego de Tronos: Un inesperado personaje aparecerá en la última temporada, según una filtración

Juego de Tronos: Un inesperado personaje aparecerá en la última temporada, según una filtración

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles SPOILERS de Juego de Tronos.

La temporada final de Juego de Tronos no llegará, según HBO, hasta bien entrado 2019. Eso no ha impedido, en cualquier caso, que los fans continúen especulando sobre los hechos que acontecerán en los próximos episodios. ¿Tendrá por fin lugar la gran guerra que hemos estado esperando durante años?¿Sobrevivirán los protagonistas a la invasión de los Caminantes Blancos? Muchas preguntas aún sin respuesta que, sin embargo, algunos ya quieren abordar.

De este interés por la última temporada surgía, por ejemplo, la teoría que te acercábamos en el día de ayer. Un fan de la serie está convencido de que Arya llevará a cabo un esperado asesinato durante la recta final de la serie y así nos lo hacía saber. Sin embargo, siempre es mejor consultar a fuentes cercanas al equipo de Juego de Tronos, a aquellas personas que realmente saben lo que está ocurriendo en el set de rodaje en los meses previos a cada temporada.

De este manera hemos sabido cómo, muy probablemente, un personaje del pasado regresará en los nuevos episodios de la ficción televisiva en forma de flashback. ¿De quién se trata? No ha sido muy difícil deducir que el protagonista de esta escena será Rhaegar Targaryen, dado que el actor que le interpreta, Wilf Scolding, se ha fotografiado en las últimas horas en Belfast, desde donde ha compartido una instantánea que inmediatamente ha dado mucho que hablar entre los fans, y de la que se hace eco Mashable.

Aunque podría tratarse de un mero viaje de placer, no podemos obviar el hecho de que los estudios de HBO en Reino Unido se ubican en la capital de Irlanda del Norte. En este emplazamiento es donde la productora rueda la mayoría de secuencias de interior, lo que justificaría el desplazamiento del actor. Si a ello le sumamos que, minutos después de publicar la imagen en Instagram, Scolding borró la fotografía, todo parece indicar que efectivamente estará de vuelta en la última temporada de Juego de Tronos. ¿Qué nueva información del pasado crees que aportará?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar