Juego de Tronos: Un pequeño detalle del episodio 7×04 podría significar la muerte de un importante personaje

Juego de Tronos: Un pequeño detalle del episodio 7x04 podría significar la muerte de un importante personaje

ATENCIÓN, esta noticia puede contener SPOILERS de Juego de Tronos.

Ya estamos a mitad de temporada en Juego de Tronos. Una serie que siempre se ha caracterizado por no tener problema a la hora de matar personajes en sus episodios. De hecho, en el próximo episodio de la ficción de HBO podríamos despedir a uno de los integrantes del elenco. Pero alto ahí, quieto, que vienen importantes spoilers que preferimos evites si no estás al día. En serio, es mejor que disfrutes de esta historia por ti.

Los que hayáis visto el episodio 7×04 recordaréis una de las batallas más épicas de Juego de Tronos en la que por fin el ejército de los Lannister conoció a Daenerys Targaryen, y a su dragón, Drogon. Sin embargo, este encuentro no salió del todo bien para el reptil escupefuego ya que Bronn alcanzó a herirlo con el escorpión. Ahora, una nueva teoría pinta un futuro muy negro para uno de los hijos de Dany.

Esta hipótesis aparecida en Reddit se basa en el parecido entre el dragón y el primer marido de Daenerys, una similitud que va más allá del nombre. Este aficionado a Juego de Tronos pone sobre la mesa las muertes tan poéticas que llevamos en esta temporada, como la de Walder Frey a manos de Arya o la de lady Olenna envenenada. En este punto cabe recordar que Khal Drogo falleció de una herida en el hombro, lugar donde impactó el proyectil lanzado por Bronn a Drogon.

Esta no es la primera vez que alguien aventura la muerte de uno de los dragones de Daenerys en Juego de Tronos. Hace algún tiempo aparecieron filtradas las tramas de la séptima temporada y en ellas también se recogía la muerte de una de estas criaturas, aunque de un modo distinto. ¿Qué opinas, nos tocará despedirnos de Drogon?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar