Juego de Tronos: Un periodista humilló a Lena Headey por su aspecto físico durante el embarazo

Juego de Tronos: Un periodista humilló a Lena Headey por su aspecto físico durante el embarazo

Juego de Tronos sigue a la espera del estreno de su última temporada, la que pondrá fin a la ficción nacida de las obras de Canción de Hielo y Fuego escritas por George R. R. Martin. Mientras llega el aún lejano momento para que HBO dé el pistoletazo de salida al desenlace de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, siguen llegando informaciones en referencia a la serie. En esta ocasión está relacionada con Lena Headey, aunque no se trata de un episodio agradable.

Juego de Tronos: Un periodista humilló a Lena Headey por su aspecto físico durante el embarazo

La actriz encargada de dar vida a Cersei Lannister ha contado en el podcast Running Wild With Bear Grylls una experiencia que la dejó abatida, según sus propias palabras. Headey comentó que, en una rueda de prensa, un periodista realizó un comentario muy desafortunado sobre su aspecto físico. "Yo estaba embarazada de siete meses y entré en una sala llena de periodistas, y entonces este tío se levantó y dijo: 'Solo quiero decir que eres bastante decepcionante en persona'", relataba.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. El periodista siguió insistiendo con feas apreciaciones sobre el aspecto físico de la actriz en relación a su personaje en Juego de Tronos. "Él me dijo: '¿Es ese tu verdadero pelo?'. Yo dije que sí y me contestó: ' La peluca está mucho mejor. Me gustas de rubia'". Un episodio por el que Headey se ha mostrado dolida ante el hostigamiento contra su aspecto.

Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos estará disponible en HBO durante la primera mitad de 2019, en una fecha aún por concretar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!