Juego de Tronos: Un personaje confirma su regreso a la séptima temporada

Mark Gatiss volverá a interpretar al banquero Tycho Nestoris en Juego de Troonos

Ante la inminente llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos, vamos recibiendo cada nueva información como si fuera oro. Y si hace algunos días se revelaba el vestuario que portarían algunos de los personajes de la serie en esta séptima temporada, ahora ha sido uno de sus actores el encargado de desvelar que volverá a aparecer en la serie de HBO.

En una entrevista con Express, Mark Gatiss, guionista de Sherlock y Doctor Who, además de intérprete de Tycho Nestoris en la serie, ha confirmado que volveremos a ver al banquero de Braavos al que interpreta. Además, también ha dejado claro que de momento su personaje tiene todas las de sobrevivir al desenlace de la serie. Si te cuesta recordar a su personaje, es porque Gatiss apareció en unas escenas no demasiado largas de la cuarta y quinta temporada, junto a Stannis Baratheon, y también junto a Mace Tyrell. Sin embrago, la importancia de su personaje ha sido, y promete seguir siendo considerable en la serie. Ya que él fue el encargado de aumentar el poder de Stannis, del mismo modo que también aumentó de forma significativa la deuda de la casa Baratheon.

Por lo tanto, el actor, que ha confirmado que saldrá en cuatro episodios que ya ha grabado, y todavía espera aparecer en otros dos como mínimo, puede que ahora se enfrente a Cersei Lannister para reclamarle el dinero que Stannis no pudo devolver. 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar