Juego de Tronos: Un personaje desaparecido podría regresar en la séptima temporada

Juego de Tronos: Un personaje desaparecido podría regresar en la séptima temporada

SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

La sexta temporada de Juego de Tronos esclareció algunas de las dudas más recurrentes entre los fans de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin. Sin embargo, todavía hay misterios que siguen sin resolverse tras años. Uno de ellos es qué fue de Gendry Baratheon, hijo bastardo de Robert y legítimo heredero al trono por delante de cualquiera de los Lannister de Cersei.

El misterio podría estar a punto de encontrar respuesta en la séptima temporada, pues Vanity Fair asegura que Joe Dempsie, el actor que interpretaba a Gendry, ha sido visto en el aeropuerto de Belfast, centro neurálgico de la producción de Juego de Tronos y donde otros actores (como la española Natalia Tena) ya fueron vistos en su día antes de reaparecer en la serie de HBO.

Recuerda que la última vez que Gendry fue visto en Juego de Tronos abandonaba Rocadragón en barca huyendo de Melisandre, que pretendía quemarlo en la hoguera. No es más que un rumor y deberemos estar atentos para ver si hay confirmación oficial, pero el regreso de Joe Dempsie podría ser una realidad.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar