Juego de Tronos: Un personaje estuvo a punto de desaparecer de la serie

Juego de Tronos: Un personaje estuvo a punto de desaparecer de la serie

Pese a que su nombre no consta en la lista de los personajes más relevantes de Juego de Tronos, tal y como pudimos comprobar recientemente, Nymeria Sand también jugará su papel en la séptima temporada de la serie, que dará comienzo el próximo mes de julio. No obstante, su participación se vio seriamente comprometida a causa de otro compromiso laboral.

Según ha explicado la actriz Jessica Hanwick en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el rodaje de Iron Fist estuvo a punto de impedirle participar en la filmación de la séptima temporada de la serie, en la que continuará dando vida a la segunda de la Serpientes de Arena. En un primer momento los responsables de la serie de Netflix, en la que interpreta a la guerrera Colleen Wing, no le dejaron desplazarse al lugar en el que estaba teniendo lugar el rodaje de Juego de Tronos, que además se ubicaba en otro continente.

Tras su insistencia, los productores cedieron y le permitieron viajar desde Nueva York a Belfast aprovechando algunos parones en la filmación, incluso durante el periodo navideño. De este modo, los responsables de la ficción estrella de HBO no se vieron obligados a suprimirla de la trama, una posibilidad que los guionistas llegaron a contemplar dada la complejidad de la situación. Así pues, tendremos la ocasión de reencontrarnos con Nymeria y su familia tras la alianza con Olenna Tyrell. ¿Crees que Juego de Tronos se hubiera resentido con su ausencia?

 

Juego de Tronos: Nymeria Sand estuvo a punto de desaparecer de la serie

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar